QUIÉNES SOMOS

Somos una Empresa de Asesoría en la Optimización Energética, que se forma como resultado de muchos años de trabajo que acumulan conocimiento y experiencia, que han ido creciendo y desarrollando un modelo de gestión de productividad en el mercado estratégico latinoamericano con alto impacto ambiental y económico.

Somos Empresa

Somos Ingenieros

Jesús Rubio Delgado, nacido en Buga. Siete años trabajando en diseños y montajes eléctricos con INGETEC, veinte años Gerenciando el sistema energético de la planta Quintex, diez años docente de la Universidad Autónoma en proyectos, S/E´s y plantas térmoeléctricas, doce años como Asesor Energético de clientes de Epsa y Emcali y desde julio 2007, asesorando empresas nacionales, Internacionales y a comercializadoras de energía. En la actualidad gerente técnico de effi energía eficiente y Rubio González.

 

Angela María Gutiérrez Giraldo, nacida en Armenia – Quindío. Siete años trabajando en diseños e interventoria en S/E´s eléctricas con Gers, dos años Gerente de Energia y Comercial de Emcali, once años dirigiendo las áreas comerciales de EPSA, Electrocosta y Electricaribe, desde enero 2010, asesorando empresa nacionales, Internacionales y a Comercializadoras de energía. En la actualidad Gerente Comercial de effi energía eficiente.